No TeVeRé
Una nota de Tiempo Argentino en su edición de hoy señala una realidad que no podemos dejar de analizar: la TV, como medio, se encuentra en una situación crítica, particularmente en la Argentina.
Al margen de las observaciones allí planteadas sobre la competitividad de nuestra producción televisiva, vale la pena detenerse a analizar el impacto que las nuevas tecnologías están produciendo en la reina de los medios de fines de siglo XX.
La otrora llamada "pantalla chica" está a punto de abdicar en favor de las plataformas que operan desde internet en streaming o a demanda, y hay quienes se animan a afirmar que "el actual esquema no tiene futuro más allá de cinco años".+
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Hernán Maurette es politólogo (UCA), magíster en Políticas Públicas (Universidad del Salvador – Universidad Carlos III de Madrid), y consult...
-
La gestión de los asuntos públicos -también llamado issues management- tiene por objetivo proteger los activos físicos o intangibles -la con...
-
A medio siglo del alunizaje es difícil saber qué significará concretamente de cara al futuro este pequeño paso para un hombre y gran paso...
-
Son muy pocos los colegas que deciden escribir sobre temas profesionales y menos aún los que lo novelan. Marcela Guilligan es una politólog...
-
Los clubes cumplen con una importantísima función de integración, estructuración y promoción de la sociedad. La contención afectiva qu...
-
La señal de ajuste de ATC La forma en que la célebre conductora Pinky presentaba a la transmisión color dando lugar a la imagen de ...
-
La crisis nos paralizó, naturalmente. Nuestra propia vida, la salud, está en juego en esta pandemia del coronavirus Covid-19. Nuestras f...
-
Escribir sobre José Claudio Escribano no debe ser tarea fácil. Muy por el contrario, yo no sabría cómo encarar su biografía: si como un refl...
-
"Conocer a Perón" es un libro de memorias de Juan Manuel Abal Medina. Pero no de su vida, sino del período que lo hizo famoso por ...
-
Prójimo: la agencia de publicidad que crece en La Cava Fuente: lanacion.com La agencia de publicidad Prójimo empezó en La Cava, la mayor vi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario