La entrevista con Revoira Lynch

Hoy me pidieron ver este video y me di cuenta de que había perdido estado público, así que lo vuelvo a postear:

Faltaban pocos días para las elecciones del 14 de octubre de 2001. Yo encabezaba la lista de candidatos a concejales por Convocación Ciudadana, en aquel odioso 2001 del Que Se Vayan Todos.
Convocación Ciudadana había realizado su acto de cierre de campaña de una forma muy particular: una cabalgata que partía de Unidad Nacional, recorría el casco histórico y llegaba al bajo. Habíamos llegado a un arreglo con la Asociación Tradicionalista El Lazo, quienes nos facilitaron caballos y pilchas.
Para anunciarlo, difundimos una gacetilla, que llegó a parar en la producción de Enrique Szewach, en Radio América, que era del mismo grupo multimedios de la Metro, en donde Fernando Peña tenía su programa.
El productor de Szewach no tuvo mejor idea que incentivar a Martín Revoira Lynch para que entrevistara a estos giles que se habían quedado en el tiempo.
Peña le confesó más tarde a Javier Varani que se había entusiasmado con esa entrevista imperdible para Revoira que ahora pueden escuchar haciendo click aquí.+

No hay comentarios: