Una nueva etapa profesional


Luego de seis años de trabajo en Nidera (una de las experiencias más extensas en mi trayectoria), he conseguido que Cofco me contrate como externo. Aproveché una circunstancia de fusión y acomodamiento de estructuras para volver al llano profesional. Fueron años intensos que empezaron con las denuncias de trabajo esclavo contra el semillero, siguieron con algunos ataques del kirchnerismo hacia el sector para luego llegar al ordenamiento institucional y a la pax que ahora ofrece mejores condiciones de negocio.
No me despido, porque no me voy muy lejos. Pero quiero expresar mi agradecimiento especialmente a todos los que me enseñaron algo, a los que me tuvieron paciencia, a los que generosamente ofrecieron alguna pista, algún dato, una observación. Todos fueron muy gauchos conmigo ya que, a pesar de ser familia de campo, ignoraba absolutamente todo lo referente a la agronomía. No es que ahora soy un erudito, pero tuve elementos como para pensar y ejecutar este arte del lobby y la comunicación. Pero especialmente le agradezco todo al Señor, ya que sin él no somos nada, y a la Virgen, que me acompañó con su paz y su presencia durante este proceso.
Como cuando salí de Telecom, termino esta etapa el día de San Ignacio de Loyola.+

No hay comentarios: