3era cirp: abierta la inscripción

Está abierta la inscripción para la 3era cirp.
Esta es una actividad que se va haciendo hábito en la profesión.
Aprovechen para inscribirse ahora con los descuentos.

El 28 de agosto próximo el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina realizará la 3ra Conferencia Internacional de Relaciones Públicas en la Universidad Católica Argentina, sede Buenos Aires. Esta actividad bianual, la más importante en materia de Relaciones Públicas del país, es una inmejorable oportunidad para abordar temas de actualidad de la profesión, desde distintas perspectivas de todo el mundo.
El eje temático central será "Las nuevas dimensiones de la comunicación: del control a la construcción colectiva de sentido". En torno a éste, se convocó a reconocidos panelistas locales e internacionales. Entre los confirmados se destacan: las acadámicas Magda Pieczka2(Reino Unido) y María Aparecida Ferrari (Brasil); David Shore1(EE.UU.); Antonio Vives (España); Juan Carlos Folino (México) y los más destacados conferencistas y panelistas locales, que transitarán por las distintas áreas temáticas de esta 3ra Conferencia.
El público objetivo de esta actividad son Dircoms, Gerentes de las áreas de Relaciones Públicas de empresas, consultores senior y académicos.
Programa en www.conferenciarrpp.blogspot.com.ar o descárguelo en PDF haciendo click aquí.
Para inscribirse haga click aquí!

PROGRAMA
8:00 a 9:00 - Acreditación.
9:00 a 9:15 - Apertura. A cargo de Facundo Etchebehere, Presidente de la 3ra Conferencia Internacional de Relaciones Públicas.
BLOQUE MATUTINO
9:15 a 10:00 - Conferencia magistral: "Diversidad y diálogo: trayectoria del desarrollo en el campo de las Relaciones Públicas, 1992-2012". Magda Pieczka (Reino Unido).
10:00 a 10:45 - Panel: "Nuevas maneras de actuar en la era digital". Pablo Mancini (Grupo Clarín) y Roberto Igarza (académico). Moderación: Carlos Mazalán (Mazalán Comunicaciones).
10:45 a 11:00 - Break
11:00 a 11:45 - Conferencia magistral: "Issue Management: Scenario Thinking". Juan Carlos Folino (México).
11:45 a 12:30 - Mesa debate: "PR integradas". Diana Schenone (Nike Cono Sur), Sabrina Romero (Telecom Personal) y Pablo Querol (LAN América). Moderación: Gabriela Korovsky (Urban PR).
12:30 a 13:15 - Conferencia magistral: "Factores clave en el desarrollo de campañas exitosas de Relaciones Públicas". David Shore (Estados Unidos).
13:15 a 14:30 - Almuerzo (incluido)
BLOQUE VESPERTINO
14:30 a 15:15 - Conferencia magistral: "Cambios observados en la gestión de las organizaciones e irrupción del DIRCOM en los organigramas". María Aparecida Ferrari (Brasil).
15:15 a 16:10 - Panel: "Perfil del PR hoy". Ignacio Marseillán (Spencer Stuart) y Jack Smart(counselor en RRHH).
16:15 a 16:30 - Break
16:30 a 17:15 - Conferencia magistral: "La actuación del profesional de relaciones públicas en la Responsabilidad Social de la Empresa". Antonio Vives (España).
17:15 a 18:15 - Panel: "Tensiones y puntos de contacto de las escuelas de pensamiento en Relaciones Públicas". Magda Piezcka y Maria Aparecida Ferrari. Moderación: Manuel Montaner (Universidad del Salvador).
18:15 a 18:30 - Cierre. A cargo de Gustavo Pedace, Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

1El Dr. Shore ha brindado conferencias sobre Branding PR en diferentes partes del mundo y durante este año estará disertando sobre este tema en Hawaii, Qatar, Irlanda y Chile. A su vez es autor de un libro sobre este tema: Shore, David A.; The Trust Prescription for Health Care: Building Your Reputation with Consumers; Chicago: Illinois, USA: Health Administration Press.
Su idea para la charla en la 3ra Conferencia Internacional de Relaciones Públicas sería generar una discusión sobre cómo las nuevas campañas exitosas se centrarán en la confianza y reputación como factores críticos para el éxito.
2Magda Pieczka tiene un PhD por la Stirling University. El título de su tesis fue "Trabajo promocional: el caso de la consultoría en relaciones públicas en el Reino Unido, 1995-2000". También tiene los grados de magister en Publishing Studies (M.Phil.) por la Stirling University,English (M. Phli. ) por la Glasgow University y en English Philology por la Jagiellonian University (Polonia).
Después de muchos años de dirigir cursos de maestría en Relaciones Públicas (a distancia) en la Stirling University, Magda se sumó a la Queen Margaret University en 2005 para contribuir a la enseñanza de las relaciones públicas en los niveles de grado y posgrado, incluyendo tanto los estudios de MSc de la universidad y del Chartered Institute of Public Relations Diploma. Desde entonces, también ha emprendido la supervisión de tesis doctorales en el área. Es la máxima responsable del equipo de investigación en Relaciones Públicas y coordina el Centre for Dialogue.
Sus áreas de interés están ligadas con la profesionalización de la comunicación en variadas industrias, ocupaciones y contextos. Más recientemente, ello ha devenido en el estudio de la comunicación en temas de involucramiento social y desarrollo de políticas públicas. Magda contribuye frecuentemente con publicaciones académicas internacionales y dicta conferencias en el campo; es co-editora del Journal of Communication Management; es la editora europea del nuevo journal de Sage, Public Relations Inquiry; es la única representante británica en el Comité Editorial del Journal of Public Relations Research; y también integra el Consejo Editorial de PRism, un journal internacional en línea editado por la Massey University (Nueva Zelanda).



Comité Organizador: Facundo Etchebehere (Presidente), María José Buzón, Flavia Heredia, Gabriel Sadi, Miguel Gimenez Zapiola, Paula Fernández.
Consejo Consultivo: Hernán Maurette (Presidente), Oscar Correa, Claudia Cortez, Celina Kaseta, Verónica Cheja, Adriana Amado, Matías Szapiro, Juan Iramain.
Secretario: Patricio Bosio.
Sponsors Institucionales: ArcorBarrickCoca-ColaDanoneGrupo RoggioMercedes-BenzNideraUCAUADE.
Sponsors Oro: Banco Hipotecario, Mc Donald's.
Sponsors Plata: Banco Santander Río, Grupo Bimbo, Cargill, Gas Natural Fenosa, LAN, Monsanto, Nobleza Piccardo, TGS.
Media Sponsors: Newlink y el programa radial "Hablemos de Relaciones Públicas".

Comentarios

Entradas populares